martes, diciembre 13, 2011

Nuevo Centro Rural de Lectura - Obraje

Conozca el trabajo del "Centro Rural de Lectura  Obraje" en  Huarmey Perú



Heber Ocaña Granados
bibliobraje@hotmail.com
Nuevo Centro Rural de Lectura - Obraje, que hemos abierto en el Asentamiento Humano La Victoria - Distrito Huarmey, vecino del barrio Santo Domingo, lugar donde se encuentra la Biblioteca Obraje, cada sabado está teniendo mayor acogida, a donde vienen niños y niñas a leer su cuento, a jugar un momento, contando chistes, particpando con preguntas capciosas, saliendo a leer, delante de todos sus compañeros, nos satisface que hay madres que se están involucrando trayendo a sus niños o niñas, para que estén un momento leyendo cuentos...

La Directora de la Biblioteca Obraje, Sra Regina Mariños Risco, con su abnegado esfuerzo viene aportando en el proyecto, compartiendo trabajo y muchos sueños con su esposo Heber Ocaña Granados, el encargado de las relaciones nacionales e internacionales y promotor cultural del Proyecto Futura.


       Heber Ocaña Granados leyendo un cuento a los niños


Niños eligiendo sus libros y otros hurgando entre la bolsa otros libros

Las fotos que podemos ver en éste pots, es del sábado 03 de Diciembre. Las actividades de animación a la lectura, se desarrollan todos los sabados, a partir de las 4.00 de la tarde.
visita nuestro blogs oficial y enterate de otras activuidades de la biblioteca Obraje...
http://bibliotecaobraje.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario