jueves, octubre 20, 2011

Se realizará el jueves 10 de noviembre

SAPI invita al “Seminario de la Propiedad Intelectual y derecho de autor”




El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio invita a participar en el “Seminario de la Propiedad Intelectual de Marcas, Patentes y Derecho de Autor”.
El jueves 10 de noviembre de 2011 desde las 8:00 hasta las 4:30 en la sala de talleres B de PDVSA La Estancia Maracaibo comenzará este seminario, que proporcionará a los participantes las herramientas y los materiales necesarios para utilizar la propiedad intelectual en el desarrollo local y regional.
Este seminario está dirigido jóvenes, estudiantes, docentes, profesionales, emprendedores, consejos comunales y toda persona interesada en aprender acerca de marcas, patentes y derecho de autor, también todo lo relacionado con los instrumentos legales que rigen la propiedad intelectual.



De igual manera está abierta la invitación a participar en el taller “Aspectos básicos del derecho de autor”, a realizarse el viernes 11 de noviembre de 2011, en el horario comprendido de 08:30 a 12:00 del mediodía en la Sala de Talleres B de PDVSA La Estancia.
En este evento, también se les suministrará a los participantes herramientas y material para el manejo de la Propiedad Intelectual, así como temas que se abordarán durante la actividad entre los que se encuentran: limitaciones o excepciones del derecho de autor, la entrada es totalmente gratis.

Para la inscripción del seminario y el taller en la página web www.sapi.gob.ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario